Inicio Respuestas Email

Off topic, un email que me llego y quiero compartir

Mega-tron

Undefined, Chrome 15.0

quién bebe vino, vive menos.

· menos triste.
· menos deprimido.
· menos tenso.
· menos peleado con la vida.
· menos enfermo del corazón.
piensa en ello.

para mis tintos amigos, sauvignon cordiales, y que tengan una semana merlot.

los vinos mas amargos de la historia:

1) vino mi suegra
2) vino la renta
3) vino la cuenta

y el más amargo y jodido de todos:

¡no le vino!

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

#1 Javier (11.192 Posts) - 22/11/2011 07:29:51
Qué bueno mega. sobre todo el de no le vino.

jaja
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/11/2011 07:33:43
Ahi falto el solovino XD

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.