Inicio Respuestas Email

Quiero crear mi email

luybri

Windous xp

por favor necesito que me expliquen los pasos a seguir para crear mi email trate mil maneras y no puedo lograrlo .

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/10/2011 05:06:53
Lee aqui:

Abrir una cuenta de Windows Live Hotmail

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.