Inicio Respuestas Cuenta

Crear cuenta nueva con un email ya registrado

lawerence

Undefined, Safari 3.0.4

quiero crear una cuenta con nuevo usuario , pero con la misma cuenta de correo con la que cree mi antigua cuenta, pero me sale que ya hay una cuenta existente

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/01/2013 01:21:07
Si ya existe tu antigua cuenta, ¿porqué no la usas? en lugar de pretender de crear una nueva idéntica, cosa que es imposible si ya existe cuenta con este nombre.