Inicio Respuestas Cuenta

Problema con crear nueva cuenta (Solucionada)

KevinArias

Windows 7

Me podrian responder por que me sucede esto al crear una cuenta
Link: ****************

He probrado de diferentes formas con mi apellido también y nada, lleno correctamente todos los espacios obligatorios y me tira el mismo error.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 02/04/2012 17:51:36].
#1 bacter (20.410 Posts) - 02/04/2012 17:52:11
No puedes crear una cuenta con un nombre que ya está en uso.
Bajar - Subir
#2 KevinArias (3 Posts) - 03/04/2012 01:12:05
La verdad que un comentario y una respuesta que no me ayudaron para nada, no sería mas facil para los usuarios poner enlaces para facilitar la explicacion. I con respecto a mi nombre de cuenta no me aviso que ya existia un usuario con ese nombre.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 03/04/2012 13:16:49
\ "I con respecto a mi nombre de cuenta no me aviso que ya existia un usuario con ese nombre.\ " . . . ¡Mira otra vez con atención la imágen que subiste en el primer post!

Solemos poner enlaces cuando hagan falta. Pero no hace falta un enlace para darse cuenta que un nombre de cuenta de correo electrónico debe de ser único. Y en el caso de hotmail que tiene ya milliones de cuentas, es normal que esten ya en uso todos los nombres, incluso en combinación con apellidos parciales o completos y con años de creación o nacimiento.
Bajar - Subir
#4 KevinArias (3 Posts) - 03/04/2012 17:52:46
Bien esta me sirvio \ 'bacter\ ', viste que hubiese sido mas facil contestarme eso, igual el primer parrafo sigo sin entender y la imagen que subi es la \ 'captura\ ' de mi monitor
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 03/04/2012 18:04:58
Me alegro que te haya servido.