Inicio Respuestas Cuenta

Cuenta de usuario borrada al crear una nueva

Lydia_Diaz

Windows XP

por favor. necesito vuestra ayuda. he querido crear una cuenta nueva de usuario en mi pc , para no tener tantas cosas y que estuviese más despejada. y al crearla y volver a iniciar el pc no me aparece la mia de antes. no sé que hacer. porque miro en cuentas de usuario y no me aparece la mia de antes y tenía un monton de cosas que no queria perder y que ahora no sé como recuperar. os agradezco vuestra ayuda con antelación. Un saludo!

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/11/2011 01:05:33
Como puedes ver en las normas del foro, no podemos ayudar en cuestiones de claves y contraseñas etc. No te servirá de nada crear una cuenta con el mismo nombre (ni lo intentes). Solo tienes la opción de restaurar tu equipo a una fecha anterior de la operación de crear cuentas, o de acudir a un SAT para que te lo restablezcan.

Suerte y un saludo
Bajar - Subir
#2 lmagallanes (26 Posts) - 05/11/2011 01:51:57
Para la Prox. renombra el perfil de Usuario.
Ejemplo:
(Renombrado seria) C:\ \ Documents and Settings\ \ lmagallanes_old
al iniciar se va a crear una cuenta nueva sin archivos, tus archivos se mantendran en la ruta anterior, para crear el otro perfil tienes que ingrsar a modo prueba de fallos.