Inicio Respuestas Problemas

Hace 12 años saque un prestamo y llego a judicializarse la deud quiero saber si

Ha prescrito la deuda a la fecha me enbargaron bienes (maquinarias de mi trabajo) y se gun el banco no llegaron a rematar

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 37.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/10/2014 04:23:09
Ni idea a que te refieras pero este no es un foro de ningún banco y mucho menos de ayuda legal cierro el hilo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D