Inicio Respuestas Problemas

Quiero saber porque no puedo solicitar un prestamo me llamo patricia dongo carah

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

porque no puedo tener un credito me rechazan por que dicen que tengo una deuda y quisiera saber en donde tengo la deuda y con que empresa mi dni es *******

Comentario del Moderador: No expongas publicamente datos como un DNI. Es por tu bien

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 04/12/2011 02:15:15].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/12/2011 02:15:36
Esta es una web de informática y tu consulta es sobre un tema ajeno a nosotros; por lo que no podemos ayudarte. Debes dirigirte al sitio más adecuado.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales