Inicio Respuestas Yahoo

Quiero saber porque no puedo ingresar a mi correo yahoo. Hace anios que lo tengo

blousson

Cada vez que quiero ingresar a mi correo es un problema. antes no era asi. me mandan por mi teléfono claves para verificar no se que. no entiendo nada. lo único que qiero es que cuando me siento ante la computadora, pueda ingresar a mi correo y ver mis mails, nada mas .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/11/2017 22:23:05
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2