Inicio Respuestas Problemas

Deseo solicitar un prestamo

FIGAREDO

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

quiero saber si estoy observado sbs infocorp mi nombre pedro flores condori dni no ********
deseo pedir un prestamo en la finpol

Post editado para proteger tus datos privados.-

[Mensaje editado por Moderador alan con fecha: 17/03/2012 04:19:45].
#1 alan (6.436 Posts) - 17/03/2012 04:21:25
Hola, FIGAREDO.

Configurarequipos no tiene relación alguna con Infocorp, Central de Riesgos, ni ninguna Institución de ese tipo.

Lo que debes hacer es dirigirte directamente a Infocorp, y solicitarles a ellos tu estado.

Se cierra el post.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)