Inicio Respuestas Problemas

Deudas por al prestamo

darwua

Tengo deudas o debo a una estado o empresa privada

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/01/2014 22:26:04
Consulta tus acreedores o una entidad financiera sobre tus deudas. El no saber si tienes deudas no es excusa para preguntar sobre el tema en un foro de informática. Pregunta a un carnicero, a un peluquero o en una gasolinera. :-D

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.