Inicio Respuestas Problemas

Para adquirir un prestamo

ANGHELLA

Quiero saber5 de cuanto es mi deuda para poder aserme un prestamo

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 56.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/03/2017 00:09:32
Bueno.deduzco que te has equivocado de página web. Aquí es de ayuda informática, no de asesoramiento contable,fiscal,financiero, jaja, aparte de no tener datos sobre la deuda de nadie.- Debes dirigirte al banco donde tengas tu cuenta. Saludos.