Inicio Respuestas Ordenador

Dudas para adquirir un ordenador de sobremesa

Dodoangstro

Mi pregunta es saber si es adecuado un ordenador AMD Dual Core E1 6010.
ofertado a buen precio para renovar mi viejo equipo.

El uso que le doy es habitualmente para consultar páginas web, correo electrónico, de vez en cuando consultar una cuenta bancaria, ver fotos y videos caseros , también para comprar algún billete de avión para ir a ver a mis hijos en el extranjero y poco mas

Muchas gracias

Me indica error al intentar enviarlo y me dice que la pregunta es muy breve pero la verdad es que mis dudas son las que he explicado arriba, ahora estoy intentando aumentar el temaño del texto con la única finalidad de que me sea permitido enviarlo, espero que funcione

Windows no identificado (6.3) 32b, Mozilla 5.0.

#1 juanillo_97 (5 Posts) - 16/03/2015 00:12:46
No es muy aconsejable comprar un ordenador dual core, debido a que puede realizar tareas sencillas, pero no muchas a la vez, ni tampoco tareas mas dificiles
podria aconsejarle mejor si tuviese especificaciones de RAM y alguna mas caracteristica pero de todos modos le dejo las caracteristicas de un ordenador que pueda funcionar bastante bien:
- CPU: a partir de 1.5/2Ghz, y a partir de 4 nucleos (considere mejor opción la marca AMD porque ofrece la misma calidad a un precio mas bajo que la competencia, pero si es intel, eliga a partir de la generacion core i3 en adelante)
- RAM: a partir de 4 Gb
- nunca escoga el equipo de mayor memoria que tenga, porque seguramente sea compartida y eso supone mayor consumo y lentitud
el resto de caracteristicas, para lo que ha comentado que lo usa, son un poco relevantes pero puede elegirlas a su gusto, y de todos modos si es en una tienda fisica consulte al vendedor
espero que le sirva :)