Inicio Respuestas Archivos

Como llego a explorador de windows?quiero que me muestre archivos y carpetas ocu

laelizabeth

En m computador sale new tab y no deja llegar a ciertos programas y escribe todo en ingles quiero que muestre programas ocultos y llegar a herramientas

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 anagelsa (552 Posts) - 09/09/2013 12:09:41
Hola tienes que tener pribilejios de administrador para abrir esos archivos
saludos