Inicio Respuestas Windows 7

Búsqueda archivos del Disco Externo en Explorador de Windows 7

grlangreo

Buenos días! Soy nueva aquí, aunque muchas veces he recurrido a ver temas del foro.
Tengo una nueva PC , y cuando quiero buscar algún archivo en el disco externo WD My Passport en el Explorador del windows 7 no busca nada. Sí lo hace si busco archivos del disco duro.
¿Habrá alguna razón?
Muchas gracias!
Graciela Restelli
(prohibido poner emails)

Mother Asus P8H77-VLE, Intel iCore7 3770 IB 3.4, 8GB ram, HD Segate 2T, Ati Radeon HD 7770 1Gb - Xfx, con Windows 7 home Premium 64 bits.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 29/08/2013 16:24:53
Hola
No entiendo: no busca
Cuando conectas un disco, te sale un mensaje junto al reloj: instalando drivers
Cuando abres el explorador de archivos debe aparecer la unidad que has conectado
Abre el administrador de discos y verifica que lo detecta

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 grlangreo (2 Posts) - 29/08/2013 16:42:45
Hola! Gracias. A ver, quizás no fui clara: quiero buscar un archivo automáticamente como hacían en windows xp, que en ese windows se hacía en Inicio - buscar. Ahora, desde el Vista y también en el 7, se hace desde el Explorador. Marco el disco externo en la columna de la Izquierda, voy arriba a la derecha, y en el cuadro que dice \ "buscar\ " pongo el nombre del archivo, hago enter y no pasa nada, no busca.
Tal vez esta explicación esté más clara.
¡Gracias!
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 29/08/2013 17:01:56
El buscador esta en inicio
En el logo windows, a la izquierda de apagar

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 crmanz (1 Posts) - 06/01/2016 19:18:33
Yo marco el disco duro externo en el explorador de Windows.
Cuando ya aparecen en la barra superior del explorador cargo el nombre del archivo que busco en el cuadro de buscar a la dcha de la barra y le doy al intro.
A continuación en la barra superior del explorador hace todo el recorrido por el disco duro externo, y va encontrando lo que busco, incluso si está repetido en distintas localizaciones. Luego le busco marcándolo en el área de trabajo con el botón dcho la carpeta en la que está incluido.
Espero que te ayude.