Inicio Respuestas Disco duro

Archivos aparecen en la busqueda pero la ruta no exite en el disco duro

lordcius77

Tengo un Disco Duro touro mobile III de 1T, estaba Formateando el equipo viejo de un amigo y me salio un error que no alcance a ver

Luego lo volví a conectar a mi pc y me pedía formato, recupere la partición con CMD pero una de las carpetas con mis archivos de trabajo desapareció estaba usando recuva a ver si aparecen mis archivos, y si aparecen pero no me los recupera.
Pero cuando hago una búsqueda de algún archivo de la carpeta que desapareció aparece el archivo y la ruta en la búsqueda, pero cuando lo intento abrir me dice que la ruta no existe, POR FAVOOOR ALGUIEN QUE ME AYUUDE?,

Win 7 x64, 16 gb ram board gigabite, 3dd 1t c/u .