Inicio Respuestas Disco

Archivos de disco esclavo desaparecen y aparecen

antber2017

Hola, pues se trata del w10 con licencia original. el w10 y los programas estan en un ssd de 120gb y todos los archivos en un disco duro seagate como esclavo, al igual que lo tenía con xp y JAMÁs un solo problema. Bien, pues tengo el ssd 1, un kinsgton cuya licencia viene de w7, pero hice una nstalación limpia desde usb. El disco esclavo F (sata) le guardo, por ejemplo, los marcadores de firefox, apago, quito el kinston y le pongo un hdd ssd chino para pruebas, también con instalación limpia y su propia key adquirida a traves de ebay pro 15€, segun puse en la anterior pregunta. Pues este archivo de los marcadores simplemente no aparece, y no está oculo y auqnue lo ponga a buscar, no lo encuentra, y si con este ssd chino le borro un archivo y lo vacío de la papelera, o lo muevo de carpeta, luego con el kinsgton sigue apreciendo el nombre de este archivo además del archivo de los marcadores de firefox, pero el archivo que he eliminado o movido habiendo el sdd chino no se puede abrir.
Estoy más que "harto" de hacer esto de cambiar un ssd por el otro para pruebas con xp y nunca habia pasado nada minimamente similar ni por casualidad. ¿alguna idea de porqué pasa esto? no me digais que es normal con los windows, porque me espero siempre cosas raras, pero tanto ya no.
gracias

W10 micro i5 8gb ram .