Inicio Respuestas Disco

Disco esclavo

juanjovdl

SO XP, mother MK35 V1.0a HD ST3160215A (master) Esclavo idem

Hola amigo. El asunto es el sgte. Tenìa un disco rigido que un dia no levantò mas.me refiero a un tèrmino en el cual cuando prendìa la pc, cargaba todo, entraba a la pantalla de XP y acto seguido me aparecia la pantalla en negro con el cursor titilando en el angulo superior izquierdo del monitor. y de ahi no pasaba. Lo llevè a un tecnico en reparacion de pc y me dijo. "si no levantà conmigo ya no sirve mas."La cuestion es que lo lleve a mi casa y lo puse como esclavo y así pude recuperar toda la informacion.pero.intentè ponerlo en otra pc (en la que estaba puesto antes) y lo quise poner como esclavo y nada. no anda. no lee ni el disco maestro y me parece una inscripcion.algo así como Y8Y8 o YOYO y de ahi no pasa. tienen idea de lo que puede ser? o tengo que ser mas descritptivo? Aclaro que tengo dos PC de escritorio. En una estaba puesto el disco en cuestion, en la cual puse un disco nuevo que me comprè y en la segunda es la que puse el disco como esclavo y lo arranquè. EN la 1ra pc puse un disco nuevo y quiseponer el disco que no "levantaba" y no me levantava ninguno de los dos.

#1 bacter (20.410 Posts) - 31/12/2012 17:11:37
Si el disco ya presentaba problemas de arranque, y has tenido la suerte de que todavía te ha arrancado para recuperar tus archivos, no puedes esperar que el disco supuestamente muerto resucite por haberlo llevado a un técnico.
Bajar - Subir
#2 juanjovdl (2 Posts) - 31/12/2012 17:57:31
Bacter. Gracias por responder. El asunto es el sgte ahora. El disco nuevo que tengo.lo puedo poner como 2do esclavo? o sea.tengo el de arranque.el 1er esclavo que es el disco que no arranca pero por suerte pude recuperar toda la inf y este que tengo en la otra pc lo puedo poner como 2do esclavo? Gracias por tu respuesta nuevamente.