Inicio Respuestas Windows XP

Windows xp desaparecido- archivos y carpetas,?donde..

pangarin

E perdido todos documentos -archivos en mis documentos solo -unas carpetas con imagenes de muestra-y abre la pagina uinzp- ?donde pueden estar ¿abro harchivo y¡sale nuevo¡.correo hotmail-oulook-desaparecido también. carpetas -fotos .ect.?que apasado-donde estan¿

Windows xp 2002 pak 3 (microsoft .

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/02/2014 12:44:37
¿has cambiado de usuario?
Mira en propiedades de \ 'mis documentos\ ', si el Destino es el correcto. Por defecto es:
\ "C:\ \ Documents and Settings\ \ TuNombreeDeUsuario\ \ Mis documentos\ "

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.