Inicio Respuestas Imprimir

No me llegó la factura del mes de diciembre de 2011.Quiero imprimir mi facutura

Pa2ti3na

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1 Olidata

Quiero ver mi factura del mes de diciembre del 2011.quiero imprimir mi factura a través de internet

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/01/2012 04:42:25
A cual factura te refieres?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo