Inicio Respuestas IPhone 4

Imposible restaurar iPhone 4

cloudvsssep

Hola buenas, llevo un par de meses sin teléfono y harto de intentar restaurarlo y no poder hacero me he registrado para pediros ayuda ya que es como si me faltara un trozo de mí (supongo que ya me entenderéis).

Al tema, tengo un iPhone 4 europeo con Jailbreak, lo que no sé seguro es la versión de IOS y ahora no la puedo mirar, yo diría que es la 5.0.
Un día al despertarme cojí mi y estaba la maldita manzana en pantalla.
Desde ese día he intentado mediante snowbreeze, ifaith y mediante itunes restaurarlo, vamos de las formas no oficiales y de la forma oficial; pues no ha habido manera!

Si restauro desde snowbreeze o ifaith me da error siempre en algún paso, y si lo hago mediante itunes me da error 21.

Hay alguien que pueda echarme un cable? No sé qué hacer y me es imposible comprarme otro móvil ahora, estoy desesperado.

Si alguien quiere echarme una mano le estaría muuy agradecido. Seguro que me dejo muchos datos importantes sin poner, preguntarme lo que sea, lo que haga falta.
Puede que haya hecho algo mal, o no haya tenido algo en cuenta a la hora de restaurar, pero la verdad es que no estoy muy puesto en estos temas ahora mismo, y tampoco tengo tiempo para ponerme, por eso pido ayuda a la comunidad que seguro que está mucho más al día y sabe mucho más que yo, una simple persona.

En fín, si a alguien le apetece empezar todo el proceso conmigo, o decirme los pasos que tengo que hacer, estaré esperando.

Muchas gracias de antemano por la ayuda, un saludo

IPhone4 IOS(5?).

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/12/2013 20:07:15
Ok de la forma oficial, conectas tu iphone a tu pc abres iTunes, y le das restaurar, elijes como nuevo, esto borrara todas las aplicaciones fotos etc, puedes instalar la versión 7, eso si si lo quieres con jailbreak aquí no apoyamos en esos temas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 cloudvsssep (2 Posts) - 10/12/2013 14:59:04
Hola Mega-Tron, ovbiamente ya había probado a restaurar, el problema es que me da error no que no sepa cómo se hace.

Y sobre el jailbreak, no sabía que fuera un tema tabú o estuviera prohibido. Puedo saber cuál es el motivo? Me resulta sorprendente

Un saludo