Inicio Respuestas Facebook Messenger

Imposible cargar los mensajes de messenger en iPhone 6s

Irureta58

Desde hace dos semanas, es imposible acceder a los mensajes de messenger tanto desde la app, como desde Facebook, se queda constantemente girando la rueda azul del centro quedando todas las opciones bloqueadas,
he probado a desinstalar la app y volviendo a instalar, he restaurado el iPhone y cargado desde la copia de seguridad y también de forma manual he hablado con appel care y no hemos encontrado la solución.
Pueden ayudarme? gracias un saludo. Fernando

Facebook Messenger.