Inicio Respuestas Messenger

Imposible acceso a Messenger

malluco

Windows xp

Buenas.
No puedo acceder a MSN. Al principio cuando dejó de funcionar el propio programa accedía desde el correo (hotmail). Ahora ya ni eso. Cuando intento acceder desde ahí sólo pone "cargando" y no me deja. He probado tenerlo un buen rato a ver si termina de cargar, reiniciar el programa, reiniciar todo el equipo, desconectar de la red y volver a conectar. A pesar de todo eso ya digo que me es imposible acceder.
Me gustaría, por favor, que alguien a quien le haya pasado o que sepa lo que pasa me informase a ver si se puede solucionar.
Muchísimas gracias por adelantado.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/06/2012 20:02:38
Hola, te recomiendo verificar la fecha y hora de tu equipo, que este todo correcto

también te recomiendo actualizar a la ultima version de windows live messenger para xp

en cuanto a que no abres el correo prueba eliminado temproales de tu navegador así como eliminar temproales de tu equipo, prueba con ccleaner, así como usar otro navegador

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 malluco (3 Posts) - 09/06/2012 23:43:14
Muchas gracias Nacho_Rdz por tu pronta respuesta pero siento decir que he probado todo, acabo de instalar la actualización y sigue tal y como estaba. La fecha y hora del sistema están perfectamente. No se la verdad.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/06/2012 18:20:13
Inclusive con otro navegador no puedes abrir hotmail? que navegadores usastes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 malluco (3 Posts) - 12/06/2012 00:30:39
Si, el hotmail si que me funciona. Lo que no puedo es acceder desde ahí al MSN. El navegador que uso siempre es el firefox. He intentado abrirlo con el explorer pero éste se queda pillao, lo tengo que parar con el administrador de tareas.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/06/2012 01:05:53
Descarta virus, escanea con spybot, antimalwarebytes, tdsskiller y combofix

reinicias y pruebas, cuenta que hace

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.