Inicio Respuestas Bios

Acceso a la bios imposible

javola

Undefined, Safari 4.1.3

al iniciar el ordenador se me queda colgado y no puedo acceder a la bios y tampoco accede al dvd-room. sale un numero 0078 en la pantalla donde se queda colgado.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/09/2012 12:39:19
Hola javola, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato ni del modelo, ni del fabricante, ni del sistema operativos de tu ordenador. Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 javola (2 Posts) - 16/09/2012 13:38:27
Lo siento pensé que los mensajes demasido largos no estaban bien vistos he intente ser conciso pero parece que me he pasado.
Tengo un ordenador con 2 discos duros de 160 y 250 Gb respectivamente, en el primer disco duro tengo instalada una distribución de linux (Debian 6.0) que funcionaba perfectamente. en el segundo disco duro he instalado otra distribución de linux (Fedora 15) una vez terminada la instalación he reiniciado el ordenador y es ahora cuando me sale el problema. la pantalla empieza diciendo el tipo de placa base y versión de bios que tengo, el tipo de cpu y la velocidad, me inicializa los controladores USB, me chequea la memoria ram , me auto detecta los 2 discos duros y las 2 unidades cdrom.
en los discos duros me dice
primario maestro ---> ST3160021A capable but Disabled
primario esclavo ---->WDC WD2500AAJB-00J3A0 capable but Disabled
y después el numero 0078. y se queda colgada y no me permite entrar a la bios ni hacer nada.
parece que esos discos duros esten desactivados (he comprobado que no es fisicamente)y el sistema no puede acceder a ellos, pero pienso que debería poder entrar en la bios, aunque no se si desde la bios se puede solucionar esto.
Gracias por vuestra ayuda.