Inicio Respuestas Samsung

Imposible acceder a la BIOS de una Samsung (portátil)

sanperyaq

A ver. Tengo una Samsung NP270E5E con Windows 8 preinstalado, actualmente Windows 8.1 El equipo es de una alumna, una señora de edad.

De un día para otro no se puede entrar a Windows, pasa la pantalla de Samsung (volando), aparece el logo de Windows y de pronto un cartel con fondo azul (sí sí, exacto!) que dice que Windows ha encontrado un error y se reiniciará. Y lo hace.

Por supuesto, nunca se arregla, una vez que la prendes, empieza en una serie de "intento entrar a windows, no puedo, reinicio, intento entrar a windows, no puedo, reinicio, intento."
Continuamente una y otra vez.

Es imposible acceder a Modo de pruebas de fallo (Windows 8 no admite la tecla F8).

Me queda entrar en la Bios, poner un disco de Windows 8, intentar arrancar la instalación e intentar reparar el inicio de Windows.

No puedo. Imposible llegar a la BIOS. Por lo que he visto en Internet, sería con F2 cuando aparece el logo de Samsung. Pero no anda ni F2 ni ninguna otra. simplemente, muy rápidamente saltea la pantalla de Samsung e intenta cargar Windows.

Si lo hago apagando y encenciendo tengo un poco más de tiempo, pero no reconoce ningúna combinación. Por lo que vi, es un problema de Samsung con UEFI, pero bueno, si conocen algún método o sugerencia se agradece.

Un par de cositas más:
La portátil no tiene tecla PAUSA.
No aparece abajo del logo de Samsung cuál es la tecla con la que supuestamente se entra en la BIOS.

Samsung NP270E5E.

Si escribimos bien y explicamos mejor, antes encontraremos la solución.