Inicio Respuestas Internet

Imposible acceder a internet

AlbaDM

Hola, tengo un Sony Ericsson Vivaz y siempre que intento acceder a internet la respuesta es la misma:
No encuentro solución, ¿hay alguien que le suceda lo mismo y/o me pueda ayudar?
Gracias.

Sony Ericsson Vivaz, Symbian.

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/08/2013 14:09:25
¿cual es la respuesta? \ "No encuentro solución\ " ?
Bajar - Subir
#2 AlbaDM (2 Posts) - 17/08/2013 15:21:09
Parece que ha habido un fallo, porque había escrito lo que aparece en el móvil cuando intento acceder a internet pero se ve que no se ha enviado.
Lo que me aparece es \ "Datos por paquetes: Conexión de dator por paquetes no disponible. Internet: No se pudo realizar la conexión\ "
Gracias por contestar antes y perdona que hubiese ese fallo.