Inicio Respuestas Consolas

Imposible acceso a las consolas

ivanmolina

Windows XP SP3, Chrome 17.0

He modificado por error algún servicio y, aunque entro en el sistema como administrador, no puedo acceder a las consolas del sistema (*.msc). Al intentar acceder (compmgmt.msc, secpol.msc, comexp.msc, services.msc) obtengo el mensaje "No tiene permiso para realizar esta operación". Pero antes, con el mismo usuario, sí podía.

Con algún programa (RegUnlocker, por ejemplo) logro modificar el registro y quitar alguna de las limitaciones impuestas por las directivas, como el acceso a algunas unidades. Pero al reiniciar el ordenador las directivas se imponen sobre esos cambios y estoy otra vez igual.

Antes de reinstalar el sistema operativo, me gustaría encontrar alguna solución, tal como modificar alguna clave del registro.