Inicio Respuestas Smartphone

Llegaran algun dia los smartphone a ser unas consolas potentes¿?

oskina11

Gran pregunta, que por mi parte, mucha gente se pregunta
NO¿?

#1 oskina11 (4 Posts) - 07/02/2013 18:08:25
Nose
Bajar - Subir
#2 francosco (32 Posts) - 31/05/2013 13:13:14
Yo creo que si, mejores gráficos y jugabilidad y que lo puedas enchufar a un monitor o pantalla de 40 pulgadas y jugar en el sofa desde la wifi del momil
alucinante ¿no?
Bajar - Subir
#3 pablichu200 (11 Posts) - 16/02/2014 13:58:10
Posiblemente pero hay que tener en cuenta que los smartphone son para llamadas no para echarse mega viciadas. los controles de los juegos en los smartphone me parecen pesimos. esta mucho mas desarrollado en las consolas y los pc,dudo que sean un gran avance :/