Inicio Respuestas Problemas

Llegaran los monitores 21:9 a ser estandar?

calex789

Demomento solo hay una television con dicho formato, se supone que en un tiempo se deberia de ver algun monitor con 21:9, esto se convertira en estandar como el 16:9 que esta ahora?

O el 16:9 seguira siendo el estandar y el 21:9 sera ocasional

#1 emtec (6.732 Posts) - 19/10/2011 17:02:06
Lo veo un pelín ancho, pero por qué no xD

supongo que antes del 16:9 se diría lo mismo. saludos!!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta