Inicio Respuestas Problemas

Monitores IPS vs monitores NT de 120hz

pgarcia54

I5 3570K 3.4 socket 1155. Ram 8GB 1600. Asus p8z77 v pro. gygabyte gforce gtx 66o ti oc

Buenas.
Partiendo de que la diferencia del precio no sería un problema, ¿cuál recomendaríais para juegos como simuladores vuelo XFS o X-Plane y juegos de mucha acción?
Conozco las direncias básicas en cuanto a ángulo de visión y me gustaría saber cuál se adaptaría mejor a este uso.
Gracias