Inicio Respuestas Monitores

Fase de monitores TFT

PRUDENTE

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

Ola amigos, soy Robson estoy haciento un curso de informática e quisiera saber para que sirve la función FASE de um monitor TFT LG.
Gracias por su colaboración.

Att. Robson Prudente

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/05/2013 13:29:10
Pues vaya curso más malo que haces que no lo explica, ¿no?
Bajar - Subir
#2 PRUDENTE (4 Posts) - 15/05/2013 14:24:48
No es del todo malo. Mi profe, hace unos test en aula, e a veces pregunta algo que no esta en los libros e ay que pesquisar donde sea, bueno no ay que pensar mucho para saber por que estoy preguntando sobre la función de FASE.

Bueno si no sabe para que sirve
GRACIAS por haber me contestado.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 15/05/2013 20:56:10
Es que ademas, no he encontrado esto que preguntas. en los monitores de tubo sí que habia un ajuste de fase horizontal, pero en tft, aparte de que no me gustan y no los uso, no entiendo a qué puede referirse y que solo sea en una marca determinada, ¿todos los modelos?

por otro lado, si el profe te ha preguntado, es tu obligación buscarlo y no preguntar para que otro te haga los deberes, ya que yo lo he buscado, pero igual no has explicado todo y por eso no he encontrado nada.
si das mas pistas, quizas podemos orientarte, pero NO darte la solucion.
Bajar - Subir
#4 PRUDENTE (4 Posts) - 16/05/2013 20:31:38
Gracias mas una vez por su colaboración, tienes toda la razón, no lo les he dato suficientes datos para sanar mis dudas. Yo he buscado pero tampoco he encontrado algo. Siento por haber molestado!
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 16/05/2013 20:49:39
No es que hayas molestado, especifica mejor el tema, para ver si alguien entonces sabe de lo que hablas.
Bajar - Subir
#6 PRUDENTE (4 Posts) - 16/05/2013 20:57:04
Ya esta por fin encontré lo que buscaba, me a costado pero.
esto era lo que buscaba.

Fase de sincronización Ajusta el enfoque. Este ajuste ayuda a eliminar el ruido horizontal y a aumentar la nitidez de los caracteres o imágenes (sólo con la entrada VGA).
Gracias por todo!