Inicio Respuestas Messenger

Messenger no tengo acceso a mi correo ni ver los q estan en linea

sjao

Windows 7 premiun, thoshiba I5

Mi correo esta bloqueado, y desconozco las causas, y necesito urgente ingresar para bajar una información de trabajo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/05/2012 01:58:48
Hola, si es hotmail, cambia tu clave y tu pregunta secreta Pinchando AQUI
Si no funciona deberas rellenar el siguiente Formulario

Cuéntanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo