Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Imposible ver videos mandados desde iPhone

OssiL

Tengo un samsumg galaxy core y no me deja ver videos grabados desde iphone

Samsung Galaxy Core.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/04/2015 08:57:57
Hola OssiL, en algunos ocasiones los vídeos del iPhone están grabados con quicktime video generando ficheros con extensión .MOV, esto archivos no se reproducen de manera nativa con ninguno de los programas usado por android, debes convertirlos o descargar un visualizador de este tipo de archivos desde google play store

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,