Inicio Respuestas Restaurar sistema

Imposible restaurar sistema

denisvaz

Buen día,podrian ayudarme con lo siguiente? He intentado restaurar sistema en mi pc y siempre me sale restauracion incompleta,con cualquier punto de restauración,de los creados por mi o de control de sistema;eso sucedia antes de formatear y ahora que ya he formateado pasa exactamente lo mismo.Saben como puedo solucionarlo? tengo instalado XP SP3.Gracias !!

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 Envy1425 (24 Posts) - 29/07/2013 06:37:23
¿cuanto espacio le tienes asignado a restaurar sistema? Si le has dado muy poco espacio no podrá guardar la info necesaria para restaurar un perfil completo. Para ver eso debes hacer clic derecho sobre Mi PC > Propiedades > Restaurar Sistema

Ve que tu cuenta de usuario tenga derechos de administrador.

Intenta restaurar sistema desde el modo a prueba de fallos (F5 durante el arranque)
Bajar - Subir
#2 denisvaz (3 Posts) - 29/07/2013 15:02:16
Hola,me fije en lo que dices,el espacio asignado es del 12% y mi cuenta tiene derechos de administrador,lo he probado todo,en modo a prueba de fallos y nada,termino siempre con el mismo mensaje! Se te ocurre alguna otra causa? gracias desde ya!