Inicio Respuestas PC

Pc no reconoce Memoria 512Mb

ferovi

Tengo una pc que utiliza una memoria de 256mb y funciona pero lenta, le conecto una Memoria de 512mb DDR 333MHZ CL2.5, la coloco juntas y al encender el cpu me manda un mensaje: "El sistema operativo no puede seguir porque está dañado o falta el archivo Usb.sys o está dañado", La he probado sola y tampoco inicia. Me gustaría saber que podría ser.

Windows xp, pentium 4, intel, disco de 80gb.

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/12/2013 18:37:57
¿Has mirado en la página del fabricante de la placa base si soporta tu modelo de memoria. Mira también si permite de uso de dos módulos diferentes.