Inicio Respuestas Memoria

Mi cel no reconoce la memoria sd

nic1970

Modelo sanstar6577_ics2 (Galactic Note 2) Android 4.2.1 Kernel 3.0.13

Hola.

Soy nuevo por aqui, me registre porque tengo un problema con un celular chino (Galactic Note 2, 5") que compre en *******.com, espero que me puedan ayudar.

El problema que tiene mi celular es que no reconoce la memoria. Platique con untecnico y me dijo que es problma de software y que es necesario volber a istalar la rom, por lo que me comunique con soporte tecnico de la empresa en que compre el celular, me enviaron un link en el cual baje la rom pero segun las instrucciones que me dieron no me funciona. he aqui los pasos

1.- Cargue su tablet por al menos 10 minutos.
2.- Descargue el programa presionando AQUI.
3.- Descomprima el archivo y copielo a una memoria micro sd en blanco, solo debe de contener este archivo sin carpetas UPGRADE_FAST.FW
4.- Introduzca la memoria a la tablet apagada.
5.- Presione la tecla "subir Volumen" y sin soltarlo presione "encender", la tablet le mostrara un menu.
6.- Con la tecla de volumen seleccione la opción #3 y presione encender esto iniciara la carga del software.
7.- Conecte el cargador de la tablet y por ningun motivo la apague.
8.- Espere unos minutos mientras se instala el software y se reinicia la tablet.

al llegar al paso 5 el equipo se queda en un imagen de un androide con la taba abierta y un sigono de exclamacion sin aparecer ningun menu para seleccionar la opción 3

Espero me puedan ayudar, se los agradeceria mucho.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 12/04/2013 06:45:21].
#1 iscasma (1 Posts) - 16/04/2013 21:56:44
Me dices men si ya solucionaste tu problema el mio tiene lo mismo
Bajar - Subir
#2 nic1970 (2 Posts) - 16/04/2013 22:08:13
Aun no pero si encuentro algo lo publico.