Inicio Respuestas PC

Mi pc no reconoce mi memoria usb

yuannyo

Tengo una memoria de 2 gb y de repente ya no le la reconoce o me dice que esa dañada he probado con HP USB Disk Storage Format Tool y también con HDD Low Level Format Tool y nada no me lo encuentran haber si alguien me ayuda

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/01/2012 19:04:15
Mira si te la reconoce el administrador de discos de tu windows, de ser así formateala dese ahí, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 yuannyo (32 Posts) - 06/01/2012 19:12:34
Eso como se hace yo la enchufo y me sale un cuadro que me dice que se creo un conflictoc vinculado conel dispositivo o o esta teniendo un mal funcionamiento y en administrador de dispositivos me pone en ese puerto en concreto dispositivo desconocido y no me aparece en la carpeta mi pc
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/01/2012 19:15:04
Ve al administrador de discos, en la ayuda de windows te dice como ir, no se que windows tienes por lo tanto no te puedo ayudar, verifica que te lo detecta ahí, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema