Inicio Respuestas Computador

Mi computador no reconoce la tarjeta de video xfx geforce 8500gt 512mb

moiibc

Window xp colossus 2 edicion 2.00 GHZ 1gb ram

el problema es que cuando introduzco la tarjeta de video la computadora no la reconoce, ya intente desintalando los driver de la tarjeta integrada que es un acelerador grafico de intel. no se que pueda ser ya descargue los driver y todo no se que hacer porfavor ayúdenme, estoy que tiro la pc por la ventada D:

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/04/2012 13:02:27
No damos ningún soporte ni ayuda en equipos que funcionan con software no original.

Se cierra el post.