Inicio Respuestas Tarjeta

¿Tarjeta de Video 512mb? Ayuda

Jars32

WINDOWS XP SP3, INTEL PENTIUM DUAL CORE CPU 2.60 GHZ , 2GB DE RAM , FUENTE DE PODER DE 280W LA TARJETA MADRE NO SE QUE MARCA ES. !

necesito saber que tarjeta comprarme esta son algunas caracteristicas del computador, diganme que otras les podria pasar para ver que tarjeta de video de 512mb podria instalarle a mi pc

intel pentium dual core cpu 2.60 ghz , 2gb de ram , fuente de poder de 280w
la tarjeta madre no se que marca es. !

#1 SMOHKING (429 Posts) - 03/12/2012 10:56:07
Si tu placa base tiene pci e , que me imagino que si, no creo que puedas elegir una tarjeta muy potente debido a la fuente de alimentación, tendras que decir para que quieres la tarjeta grafica si es para jugar o para ofimatica o Internet, si es el ultimo caso con una muy simple te valdria y son baratas (sobre 30 E) 5450 o 6450 de ati (que son la misma), 520/610 nvidia
Bajar - Subir
#2 Jars32 (11 Posts) - 03/12/2012 21:25:19
Man, simplemente una de 512mb que me corra normal para los juegos mas que todo.!
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 03/12/2012 21:33:04
Esa fuente la veo muy pequeña para cualquier gráfica de gama media que es lo que necesitas.
Por otro lado,si la compras ten en cuenta que la cantidad de memoria no es sinónimo de rendimiento,o sea,que una de 1 Gb no tiene porqué ser mejor que una de 512 Mb.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 Jars32 (11 Posts) - 04/12/2012 01:30:41
Mmm, Estoy pensando cambiarle la fuente de poder por una de 600w, pero solo necesitaria saber si me serviria cualquier modelo ya sea Nvidea Geoforce , ATI Randeon etc.!
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 04/12/2012 01:33:38
Ambas marcas te servirían,pero aunque casi seguro que tu placa base tiene PCIexpres,para estar seguros habría que saber el modelo de tu placa base.
Usa Pc Wizard o Speecy para saber la marca y modelo y nos la dices.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#6 Jars32 (11 Posts) - 04/12/2012 03:48:05
Si tiene esa entrada, hay en la tarjeta madre dice a un lado pci x16 no se si sera pci normal o exprees no dice express
Bajar - Subir
#7 marinalope (25.539 Posts) - 04/12/2012 11:25:26
Pues entonces ya sabes que tienes que comprar una PCIexpres,cual elijas depende de tus preferencias y presupuesto.A mi me gustan las Nvidia,pero mas que nada porque son las que he usado siempre y me han ido muy bien.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#8 Jars32 (11 Posts) - 04/12/2012 20:14:41
Si man, Gracias por la respuestas, Un abrazo Grande, Vere si compro una Nvidea Geoforce buena.! Saludos !
Bajar - Subir
#9 Marcoxx97 (1 Posts) - 27/01/2013 03:53:49
Te vendo mi targeta de video nvidia gforce 7200gs/7300se de 512mb tecnologia turbo cache a $15000 llamar por favor a ******

Está terminantemente prohibido poner en un post emails,números de teléfono o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro, además nuestra intención es que las soluciones se queden registradas en el foro, para que así puedan servir a más personas con el mismo problema.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 27/01/2013 09:32:28].

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 27/01/2013 09:32:55].