Inicio Respuestas Tarjeta

Repare inicio y mi tarjeta de video dejo de dar video ayuda porfavor

nokon3

Windows 7 home premium 32 bits y procesador intel pentium 4 3.2 ghz

ok la cosa es que actualize bios en mi mother, luego yo apague el equipo lo encendi juguee funciono todo normal luego aqui va que apago denuevo el equipo y cuando llega la noche voy encenderlo se esta inciando y se reinicia luego se prende y me sale la opción de reparar inicio recomendado; yo como no soy mucho de computacion le di ah eso pensando que iria mucho mejor y me ivitaria mayor problemas a futuro aca va la cosa estaba reparando inicio y de la nadaa se apaga luego lo enciendo denuevo y la tarjeta de video deja de dar imagen :( entonces no se que onda ni que hacer la placa madres es :ECS GF7050VT-M (V1.0) dejare la pagina de expecificaciones: **********************

bueno espero me ayuden ya que la tarjeta de video literalmente estaba nueva tenía poco uso, le puse la antigua placa de video y da imagen pero la nueva no la nueva que dejo de dar video era : una ati radeon hd 5450 saphiro 1 gb ddr3 , espero me sepan ayudar porfavorr no se que onda ah se me olvidava esta nueva tiene puerto pcie 2.1 no se si tenga que influir mucho eso :/

Bueno espero me ayuden con eso porfavor eh estado algo preocupado porque no quiero perderla :((!

Saludos de ante mano gracias

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 08/07/2012 06:33:56].
#1 swissman (39.814 Posts) - 08/07/2012 06:34:24
Porqué motivo actualizaste la bios? solo se hace como ultimo recurso, antes de cambiar la placa.
Bajar - Subir
#2 nokon3 (2 Posts) - 08/07/2012 18:01:08
Porque dicha tarjeta nueva no funcionaba bien y tenía el problema que me salia el controlador de pantalla dejo de funcionar. y no podia jugar como corresponde, entonces me meti a buscar soluciones y ninguna me sirvio y ocmo ultimo recomendaban actualizar bios, por esa razon me decidi a actualizar las bios, como ultima opcion, la cosa mas rara es que luego de actualizarlas funciono bn en los posteriores encendidos con la tarjeta pero cuando sali en la tarde y volvi en la noche eh ahi el problema :/, pero bueno esta todo como lo especifique :s espeor me puedan ayudar