Inicio Respuestas Geforce

Problema con targeta grafica geforce 8500gt 512mb

ideraldo

Hola a todos el problema es que la targeta grafica geforce 8500gt ddr2 la conecto al pc inico y sale la imagen perfecta cuando instalo el controlador (descargado de la pagina envidia) y reinicio la pc se pone lenta y se bloquea o se reinicia la pc es (board msi g41-2 gbs ddr3 memoria ram-precesador pentium dualcore 3.2ghz-500disco-sistema win 7 32bit . de antemano muchas gracias a todos los colaboradores

#1 pani7 (1.163 Posts) - 11/04/2012 22:03:53
Quizas no sea el controlador indicado,desinstalalo y busca en windows update,a lo mejor tienen el que necesitas.
Bajar - Subir
#2 LEANDR0 (2.641 Posts) - 11/04/2012 22:50:02
Hola ideraldo, si tienes la oportunidad de probar esa tarjeta gráfica en otro ordenador, hazlo ya que puede que sea la gráfica quien este dañada, si en otro ordenador te hace exactamente lo mismo, puedes deducir que es la gráfica quien esta andando mal.
Si en otro ordenador te anda normalmente puede que el puerto PCI-Express del mother del ordenador este dañado o sucio, para ello pincela bien la ranura de expancion con un pincel, quita todo el mayor polvo posible y luego vuelve a intentar, si el problema persiste, ya no me queda mas que pensar que podría ser tu windows que quizás no es original y este presentando algunos problemas de compatibilidad, ahí windows reformados los cuales andan pésimamente mal.

Saludos y suerte.