Inicio Respuestas Nvidia

Problema ocacionado por Placa Nvidia GeFORCE 8500GT

Maritoxx

El problema es el siguiente; hace poco instale a mi placa una tarjeta de grafico Nvidia GeFORCE 8500GT de 512 Mb a mi computadora, también hace como 4 meses le cambie el microprocesador porque tenía un Intel Pentium Dual Core de 1.60 GHz y le agrege el disco rigido de 360 Gb. El disco de 160 Gb lo converti en Disco Local C: ya que tengo demaciados programas y muy pesados. Cambie el micro y le agrege el disco para poder trabajar en el Autocad 2012 porque estoy cursando la facultad, pero hace 2 meses empezamos a hacer trabajos de Autocad 3D y 3D Max (de Autodesk) por lo que decidi comprar e instalar la placa de video. El Autocad en 3D no me consume demasiados recursos (por ejemplo si lo uso para hacer un renderizado no se me complica y el fotomotaje va como piña) pero hace 2 dias que mi computadora no prende, se enciende el intercooler, los discos son leidos y las memorias ram no estan estropeadas ya que las probe en otro equipo y funcionan bien. mi problema parece ser en la placa de video ya que también la probe en otro pc y parece no agarrarla ya que en ninguna de las 2 aparece la imagen. por favor si alguien sabe de algun problema como este y de como puedo solucionarlo que me ayude lo antes posible ya que la maquina la necesito con urgencia. Yo no soy un tecnico en electronica ni en informatica o armado y reparacion de PC's pero trabaje un tiempo en un servicio tecnico y aproximadamente tengo nocion de lo que hago pero jamas me paso algo así por eso necesito su ayuda!!!

placa mother BioStar P4M900 con un microprocesador Intel 4 de 3.00 GHz, 2 Gb de memoria Ram DDR, 2 discos rigidos (uno de 160 Gb y el otro de 360) Sistema Operativo Windows 7 Home Premium SP1.

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/08/2013 11:23:11
Si la tarjeta no te funciona en dos equipos (se supone que no muestra nada ni del bios al arrancar) es muy probable que la tarjeta esté averiada. Ya que la montaste hace poco, aprovecha la garantía para que te la cambien/arreglen, o al menos prueba con otra tarjeta para salir de dudas.
Bajar - Subir
#2 Noyze (243 Posts) - 26/08/2013 13:04:29
Prueba a encender el equipo con lo básico, es decir: fuente de alimentación, placa base con microprocesador, memorias ram y gráfica; y estudia el comportamiento; mira si da muchos pitidos la placa (puede estar averiada placa, micro o gráfica), si da 1 pitido está bien.

Si no sale imagen en la pantalla, prueba con otra gráfica, o sino te arranca el pc puede ser problema de la fuente de la alimentación.

Vete probando y nos comentas. Cuando tengas esos componentes bien, ya podrás añadirles el disco duro o lectores a tu pc.