Inicio Respuestas Nvidia

Problema nvidia GeForce 9500 gt

luisp255

Windows 7, ram 4 gb, inter core 2 duo

me pasa lo mismo, tengo win 7,me aparece que esta iniciando luego una pantalla azul y luego comienza de nuebo todo y así sin parar. no se como arreglarlo, me podrias decir como lo solucionaste.

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/11/2011 08:17:37
Dudo mucho que el usuario al que haces mencion te encuentre este hilo.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 30/11/2011 14:17:07
Hola!
Controla las temperaturas de tu PC. Limpialo por dentro el polvo, etc, con cuidado. Revisa conexiones, etc.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.