Inicio Respuestas Video

Problema con targeta de video nvidia gt 9500

lamemoria_

Tengo un board intel dg31pr y le puse una tarjeta de video nvidia gt 9500 pero no da imagen y luego que la retiro la computadora no da imagen y se pone loca por un rato.?

Windows 7 (5.1) 64b, Firefox 22.0.

#1 osvald (168 Posts) - 15/07/2013 19:41:43
Sería bueno tener más datos del hardware de tu pc, ver si le instalaste los drivers de tu tarjeta de vídeo, entre otros datos. Que refrigeración manejas, tipo de monitor, etc, etc, etc,.

Saludos!
Osvaldo Islas.
Bajar - Subir
#2 lamemoria_ (3 Posts) - 17/07/2013 05:22:23
Tengo que instalar el driver antes de introducir la tarjeta de video?
el pawer es de 350vatios
procesador core 2 duo a 2.2
4 gb ddr2
Bajar - Subir
#3 osvald (168 Posts) - 17/07/2013 14:30:20
Simplemente primero conectas tu tarjeta de vídeo, luego instalas los drivers de la misma.

Lo que no entiendo es si tu fuente de energía o Power ( como lo llamas) es de solo 350 watts.

Si es así, pues tendrías que cambiarla por otra, para las características de tu ordenador, por una de más de 600 watts.
Bajar - Subir
#4 lamemoria_ (3 Posts) - 17/07/2013 16:10:04
Quieres decir que encienda el pc luego conecte a tarjata e instale el driver.
porque el problema es que yo conecto la tarjeta y luego enciendo el pc y no da imagen así que no puedo hacer nada. pero voy a cambiar la fuente