Inicio Respuestas Nvidia

Targeta nvidia 5500 y nvidia 7950

almilkar123

Hola,gente quiero saber primero que tipo de AGP es la Nvidia Geforce 5500 y si la puede cambiar por un Nvidia 7950 GT.Gracias.
Tambien quiero saber cual si hay mejores de AGP
Bueno mi problema como dice el titulo esque quiero comprarme un monitor VGA dejo el link para que vean cual es:
http://www.***.com/monitores-***.php
Y bueno yo tengo una Targeta grafica AGP,seria la Nvidia Geforce 5500 y quiera saber si hay algun problema si me compro ese monitor y si sirve con lo puertos que tiene mi Targeta grafica

Mi Pc:
Win XP SP3.
Targeta grafica Nvidia Geforce 5500.
Ram DRR 1.5GB
1TB Disco duro.
Pentium IV 3.0 GHZ
Mainboard MS-7093

Tambien quiera saber si me podian decir unas cuantas targetas graficas que sean AGP pero un poco mas modernas o si EXISTE algun tipo de adaptador de AGP a VGA.

Gracias de antemano

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 25/01/2012 22:16:27].