Inicio Respuestas Nvidia

Problema con nvidia geforce fx 5200

GuerrerosP

Hola , tengo un problema con la tarjeta , que es NVIDIA GeForce FX 5200 , pasa que no me deja iniciar windows normalmente con este activado (osea que tengo que desactivarla desde "administrador de dispositivos-adaptadores de pantalla- NVIDIA GeForce FX 5200 -"deshabilitar" )para que pueda iniciar tranquilamente con windows normal , sino la desabilito se me pone pantalla negra , o si inicio el modo VGA (apretando F8) me anda 5 minutos y al rato se pone la pantalla azul.
Estoy buscando la ayuda de alguien.
Tambien probe poniendo "actualizar controlador" , y poniendo en la opción "actualizar automaticamente" pero no me deja actualizarlo , osea me dice que no se puede o no se .
haber si alguien me ayuda
Desde ya muchas gracias !

#1 GuerrerosP (5 Posts) - 14/03/2012 17:20:38
Aa disculpen . mi pc tiene windows xp , 1 gb de ram , pemtium 4 , 2.66 ghz
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/03/2012 17:36:10
Si tienes el monitor conectado a ella y la deshabilitas es lógico que no de vídeo, entra en la bios y busca la opción \ "Primary Graphic Adapter \ " o algo similar y colocas AGP cómo predeterminado.

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#3 GuerrerosP (5 Posts) - 14/03/2012 18:05:48
Gracias por responder , pero queria saber como entrar en la BIOS ? apretando F2 ? o F11 algo de eso ?
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 14/03/2012 18:08:07
Cuando empieza a arrancar el equipo,lo normal es que aparezca la tecla que hay que pulsar,estate atento y mira si pone algo así:press (tecla) to enter setup.
De todas formas prueba con la tecla supr,pulsandola repetidamente durante el arranque.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#5 GuerrerosP (5 Posts) - 14/03/2012 18:17:42
\ "\ "Si tienes el monitor conectado a ella y la deshabilitas es lógico que no de vídeo, entra en la bios y busca la opción \ "Primary Graphic Adapter \ " o algo similar y colocas AGP cómo predeterminado.

Cuéntanos.saludos!\ "\ "
Me podria explicar para que sirve eso mas o menos , para que sería en todo caso ? , disculpa las molestias pero me llego a mandar alguna \ "macana\ " en la pc me matan , yGracias por las ayudas , de verdad muchas gracias !
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/03/2012 20:13:51
Intenta con F2 o Supr para entrar a la bios, debes buscar en features o en advance, la opción que te he dicho. Mira, si crees que puedes dañar el ordenador porqué no tienes la suficiente experiencia te sugiero que se lo lleves a un técnico.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo