Inicio Respuestas Targeta

Recomendacion para cambiar targeta grafica de 512mb o 1G.

roberto5000

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

hola, mi nombre es roberto:
me quiero cambiar la targeta grafica, pero comprarme una que le saque provecho con el ordenador que tengo.muchas gracias de ante mano.
tipo de procesador intel pentium 4, 3000 mhz (15 x 200)
nombre de la placa base asrock p4v88 (5 pci, 1 agp, 4 ddr dimm, audio, lan)
chipset de la placa base via apollo pt880
memoria del sistema 2048 mb (pc3200 ddr sdram)
tipo de bios a mí (10/28/04)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de impresora ecp (lpt1)
monitor:
tarjeta gráfica nvidia geforce fx 5200 (128 mb)
acelerador 3d nvidia geforce fx 5200
monitor monitor plug and play [nodb]

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/04/2012 11:48:25
Con el ordenador que tienes, no creo que ganes nada con la grafica, auqnue tampoco indicas qué deseas ganar/mejorar.
saludos
Bajar - Subir
#2 roberto5000 (4 Posts) - 24/04/2012 13:08:41
Actualmente tengo la targeta grafica de 128 mb y para muchos juegos se queda pequeña me gustaria poner una nueva de 512mb o 1G sin tener que cambiar nada mas. Es posible, vale la pena?y de ser así cual me recomiendas?

Juego:ejemplo: Dawn of war 2

Muchas gracias por las molestias.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 24/04/2012 14:09:40
Lo que yo haría (en caso de usar el pc para jugar, que no es el caso)

ir a una tienda de confianza y pedir presupuesto de una torre nueva, ya que las graficas para este ordenador (basandome en PIV 3gh, ya que tengo uno) ya no es de uso habitual y puede salirte más cara que una torre nueva, si comparamos lo que ganas y como es de antiguo el resto, y que en caso de que se estropee el pc, esta grafica tampoco te sirve para una torre nueva.

espera a ver si alguien puede aconsejarte más y mejor que yo.
saludos