Inicio Respuestas Geforce

No me reconoce mi targeta de video geforce 8600gt

kendrick555

WINDOWS 7 32 BITS/3GBRAW/PROCESADOR:AMD ANTHLON(TM)64PROCESSOR3500+2.20GHZ

bueno lo que me es lo siguiente compre una targeta de video nvidia GeForce 8600gt la conecte por primera vez a mi pc y me entro normal todo bien cuando inicie el windows y esta cargando mi escritorio me sale un mensaje QUE DICE REINICIE SU EQUIPO PARA REALIZAR LOS CAMBIOS le di que si se reinicio pero la pantalla no prendio.quite el cable y lo puse en la targeta integrada de mi pc y funciono normal pero no me deteta la targeta nueva QUE HAGO AYUDEMEN POR FAVOR.