Inicio Respuestas Nvidia

No reconoce nvidia geforce gt 650m

Chulako

Bueno, cuando entro a la resolución de pantalla me dice que mi pantalla es un monitor generico que no es PnP, intento actualizar mi driver en administración de dispositivos en los adaptadores de pantalla y me sale con un signo de admiracion amarillo, ademas supuestamente esta actualizado pero entro a propiedades y dice Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43) y cuando coloco algun juego en el pc aparecen rayas en la pantalla y desaparecen. alguna idea de como solucionarlo?
PD: creo que no reconoce mi tarjeta nVidia, esto ocurrio después de que intente usar minecraf se trabo y tube que restaurar el pc desde ese momento no trabaja bien.

WINDOWS 8 Intel icore i7-3630QM 2.40GHz 6 Ram.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/12/2013 02:28:54
Reinstala el driver desde la página de nvidia, nos comentas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Chulako (3 Posts) - 21/12/2013 02:31:20
Ok, eso estoy haciendo
Bajar - Subir
#3 Chulako (3 Posts) - 21/12/2013 03:16:56
No sirvio :l sigue igual, y peor hahaha ahora me bota en procesos un proceso que consume el 100% de mi Disco y lo pone algo lento :l