Inicio Respuestas Windows 7

Windows XP ¿como instalar windows 7 de 32bits con menos de 512MB de memoria RAM?

jaasiel

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

quiero saber si se puede instalar windows 7 en windwos xp pero con menos de 512MB.
hace poco descarge la iso de windows 7 pero cuando la queria instalar me aparecia un error en la cual decia que windwos detecto que se tienen 248MB de RAM se requieren 512MB para continuar con la instalacion.
que se puede hacer en estos casos

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/12/2011 18:46:47
\ "hace poco descarge la iso de windows 7\ "

No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 01/12/2011 18:47:13].