Inicio Respuestas Windows XP

Windows xp profesional sp2 32bits como puedo desinstalarlo?Ayuda

chichembala

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

tengo instalados tres Windows xp en mi equipo y no consigo APAGAR MI EQUIPO y preciso quitar 2 Windows xp piratas

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/01/2012 10:54:57
Lo ideal es que elimines la particion y empieces de cero, pero antes debes guardar todos los archivos personales, ya que al hacer lo dicho se perderá todo.